Asóciate

ACEPA es un proyecto asociativo que pretende potenciar el valor de la proximidad.
Sabemos que a todo el mundo le encanta tener todo a un paso, por eso trabajamos por el comercio, los profesionales y las empresas locales, para que las cosas que nos hacen felices, estén siempre muy cerca de ti.

En ACEPA compartimos la idea de que juntos podemos llegar mucho más lejos. Queremos mostrar un rostro unido, atractivo y reconocible, para que nuestros clientes vean en Azuqueca el lugar ideal donde acudir a cubrir sus necesidades. Sean cuales sean.

A través de ACEPA podrás estar al corriente de iniciativas que te van a interesar; participar en campañas y ferias que te darán visibilidad; recibir formación específica que te hará mejorar; y sobre todo, conocer a otros empresarios locales que están deseando crecer junto a ti.

Si nos facilitas tus datos, nos pondremos en contacto contigo para contarte los pasos que tendrías que dar para asociarte con nosotros. Básicamente se trata de formalizar el pago de la cuota anual (70€)  y acreditar tu condición de afiliado a la seguridad social.
ACEPA es un proyecto común y queremos contar contigo para desarrollarlo. Estamos deseando conocer tu punto de vista y escuchar tus propuestas. ¡Únete y empieza a formar parte de una red de más de 100 empresarios que trabajamos por mejorar cada día!